QUIÉNES SOMOS

POLITICA DE CALIDAD

nuestra-empresa-gmGlobal Motor S.A. es una empresa líder en el mercado colombiano, en la fabricación, ensamble, venta y renta de motobombas diesel para sectores industriales como construcción, minería, exploración petrolera, obras públicas, atención de emergencias, proyectos de infraestructura y el agro.

Igualmente, importamos, distribuimos y comercializamos una amplia gama de productos sectorizados en dos áreas especializadas industria y distribución.

En nuestro propósito de ser reconocidos como empresa eficiente, nos orientamos fundamentalmente al cumplimiento de los requisitos de calidad y el mejoramiento continuo en nuestros procesos, con el fin de satisfacer con eficiencia, eficacia y efectividad las necesidades de nuestros clientes, soportados en un equipo humano competente y comprometido.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada a entregar a nuestros clientes soluciones integrales y productos de los más altos niveles de calidad para atender sus necesidades en aplicaciones de potencia, energía y manejo de fluidos especialmente agua, para conseguir su satisfacción y lealtad a nuestras marcas.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en Colombia y América Latina como una empresa líder en la fabricación, venta y renta de motobombas y soluciones de manejo de aguas  en grandes volúmenes exaltando la calidad y confiabilidad de nuestras marcas a través de nuestro servicio y la pasión de nuestra gente por lograr la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Mas de 12 años de experiencia en distribución y comercialización de maquinaria y equipos para diferentes sectores industriales, consolidando en los últimos años un portafolio de productos y servicios orientados a nuestros clientes.

  1. DIVISION INDUSTRIA

    Especializada en la atención de sectores como construcción, minería, exploración petrolera, obras publicas, atención de emergencias, proyectos de infraestructura y agroindustria.

    Ingeniería y aplicaciones

    Contamos con un equipo profesional multidisciplinario que nos permite responder a las exigencias del mercado aplicado, mas de 10 años de experiencia y acompañamiento a grandes empresas nacionales y multinacionales de reconocida trayectoria.

  2. DIVISIÓN DISTRIBUCIÓN

    Contamos con un extenso catálogo de productos nacionales e importados de alta calidad y posicionamiento, ideales para la construcción el agro y aplicaciones cotidianas en todos los sectores productivos.

    Haciendo presencia a nivel nacional, Global Motor con marcas propias y de representación ha aportado al crecimiento y proyección del sector agrícola del país en los últimos 15 años.

  3. FORTE RENTAL

    Nuestra LINEA RENTA cuenta con una amplia gama de equipos industriales especializados que le brinda excelente rendimiento y soluciones puntuales a sus necesidades.

    Ofrecemos en renta equipos de alto desempeño respaldado por nuestra experiencia, conocimientos técnicos y un servicio confiable y constante, además de una completa gama de motobombas y Generadores industriales y sus accesorios para el servicio de alquiler disponibles para el envío inmediato.

    Cualquiera que sea el líquido – agua, agua contaminada – basura, sustancias corrosivas, aguas residuales; o consumo de energía a nivel industrial.

  4. SERVICIO POST VENTA

    Más de 3500 Referencias, soporte técnico especializado, todos nuestros productos con el respaldo y reconocimiento de Forte, Forte Mitsubishi, Antor, Deutz entre otras.

    Nuestra LINEA POST-VENTA cuenta con más de 3500 referencias de repuestos y accesorios para nuestras maquinas y equipos, lo que nos permite garantizar un completo acompañamiento y servicio.

  5. SERVICIO TÉCNICO

    Todos nuestros productos cuentan con un departamento de servicio técnico, lo que nos permite ofrecer repuestos y accesorios de todos los equipos que Distribuye y Representa GLOBAL MOTOR S.A., con sus marcas y equipos propios y de Representación.