SOLUCIONES DE BOMBEO CAPRARI

CAPRARI es uno de los principales productores mundiales de bombas y electrobombas centrífugas para  conducción de agua potable, tratamiento de aguas residuales, construcción y aplicaciones agrícolas. Desde principios del año 2011, Global Motor S.A. inició negociaciones con el grupo industrial Caprari y a finales de 2012 se convirtió en distribuidor para Colombia de su amplio catálogo de productos, encontrando en NUESTRA compañía un socio sólido, fiable y comprometido.

¿Quiere conocer más a cerca de los equipos Caprari en nuestro catálogo? 

Solicite mas información aquí

equipos Industriales

BOMBAS CENTRÍFUGAS DE EJE HORIZONTAL

Bombas centrífugas de una o varias etapas de eje horizontal. Acoplables a motores de combustión interna, o eléctricos. Garantizan un servicio constante y bajo consumo energético. De altas presiones, se utilizan principalmente para sistemas de riego, abastecimiento de agua potable y para lucha contra incendios.

Líneas especializadas para el manejo de agua con sólidos en suspensión, lodos abrasivos, químicos, agua limpia, refrigerantes, aceites calientes y alimentos.

Bombas configurables para instalaciones horizontales o verticales dependiendo de la aplicación.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Especialistas en el manejo de aguas residuales con su línea de electrobombas sumergibles inatascables que pueden alcanzar caudales de 11000 GPM.

Línea de bombas multietapas de altas presiones que ofrecen cabezas máximas de presión de hasta 1000 mca.

Gran variedad de estructuras de montaje para diferentes tipos de instalación de las bombas.

Diversos tipos de aleaciones para aplicaciones especiales de bombeo.

electrobombas-sumergibles-caprari

ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUAS RESIDUALES 

Electrobombas sumergibles de alta eficiencia para elevación de aguas residuales. Diseñadas expresamente para el bombeo de aguas residuales urbanas e industriales, en estaciones de elevación del alcantarillado público y plantas de tratamiento. Sistema hidráulico mono o multicanal con impeller abierto,  ideal para transportar líquidos con alta concentración de materia sólida.