SOLUCIONES DE BOMBEO MWI PUMPS

MWI se especializa en el diseño, la fabricación y uso de flujo axial y mixto, bombas de alta eficiencia para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo bombeo de emergencia, control de inundaciones, drenaje pluvial, transferencia de agua, construcción, riego y minería.

¿Quiere conocer más a cerca de los equipos MWI PUMPS en nuestro catálogo? Solicite mas información aquí

soluciones-bombeo-MWI-3

BOMBAS AXIALES SUMERGIBLES PARA MANEJO DE GRANDES CAUDALES  

Las bombas axiales hidráulicas sumergibles FORTE son la solución correcta cuando se requiere el movimiento de grandes caudales o trabajos en sitios de difícil acceso donde las bombas de superficie no pueden operar.

Aplicaciones: líneas de alcantarillados, manejo de aguas residuales, atención de emergencias, riego por inundación, suministro de grandes volúmenes de agua.

Bomba axial flotante, accionada por unidad de potencia hidráulica instalada en tierra, el cabezal de bombeo se ensambla en una estructura de acero que incluye dos flotadores tipo pontón con capacidad de mantener el equipo estable sobre el agua.

Líneas especializadas para el manejo de agua con sólidos en suspensión, lodos abrasivos, químicos, agua limpia, refrigerantes, aceites calientes y alimentos.

Bombas configurables para instalaciones horizontales o verticales dependiendo de la aplicación.

 

bomba-axial

Bomba Axial Flotante accionamiento hidráulico Q=1m³/s  H=8 m