Quejas y Reclamos

PROCESO PARA LA RADICACIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES GLOBAL MOTOR S.A.

En Global Motor S.A. nos orientamos a crear experiencias integrales, diferenciadoras e innovadoras para nuestros clientes, de tal forma que construyamos vínculos comerciales y relaciones de largo plazo. De acuerdo con lo anterior, la solución a los requerimientos, constituye una oportunidad para reforzar en nuestros clientes la promesa de credibilidad, confianza y atención ágil a sus necesidades. Los diferentes tipos de comunicaciones son:

  • PETICIÓN:  Solicitud referente a los productos y servicios que ofrece y presta la empresa.
  • QUEJA: Es el descontento del cliente por algo que no necesariamente tiene relación con los productos o servicios que entrega la empresa y en este caso no hay ningún tipo de compromiso de parte de la empresa.. Por ejemplo, una queja que está relacionada a una mala atención al público.
  • RECLAMO: Es cuando el cliente tiene un descontento vinculado directamente a los productos o servicios prestados por la empresa y tiene derecho a exigir algo.
  • FELICITACIONES:  Manifestación de satisfacción del cliente referente a los productos y servicios que ofrece y presta la empresa.

Para esto, nuestros clientes y usuarios tienen a su disposición el siguiente proceso para radicar cualquier tipo de requerimientos ante la compañía

  1. Directamente en nuestras oficinas en Bogotá Calle 17 A No. 69 B-27 con un colaborador de nuestra empresa o  en el buzón de sugerencias.
  2. Por medio del link en la página web de Global Motor, siguiendo la ruta http://globalmotor.com.co/formulario-pqrf/; desde allí será enrutada la queja/reclamo al proceso de calidad.
  3. Directamente al correo electrónico de Gestión de Calidad  nmogollon@globalmotor.net, indicando la mayor cantidad de información relacionada con su experiencia de servicio o con el producto, como son:  Nombre de los productos, descripción de servicios y  fechas  en que ocurrieron los hechos además de información que nos permita ponernos en contacto con Ud.  y hacer el respectivo seguimiento y control.

Investigación, solución y respuesta:

Global Motor realiza una apropiada investigación para ofrecer al cliente una pronta respuesta. Si la queja no puede resolverse inmediatamente, será tratada de manera que se alcance una solución eficaz lo más pronto  posible.

Seguimiento:
Global Motor hace seguimiento de la queja a lo largo de todo el proceso desde la recepción hasta que el reclamante quede satisfecho o se haya tomado una decisión final. Una actualización del estado de la queja está disponible para el reclamante cuando él lo requiera.